Hijo del falleciedo Claurio Caamaño denuncia su padre anduvo cuatro centros de salud

Claudio Caamaño VélezSANTO DOMINGO.-El hijo del exgerrillero, Claudio Caamaño Grullón, quien murió la mañana de este martes luego que sufriera un accidente de tránsito, atribuyó la muerte de su padre a que no recibió las atenciones médicas a tiempo.

Claudio Caamaño Vèlez. denunció en las redes sociales que tras el accidente, ocurrido a las 5:00 de la tarde del domingo, recorrieron varios centros de salud antes de que le dieran los primeros auxilios y que a las 10:00 de la noche aún no lo había visto un cirujano.

“Tuvimos que ir con mi padre en ambulancia a cuatro centros de salud. Unos sin cupo, otros sin médicos. Así estamos”, escribió.

“De qué sirve el 9-1-1. ¿Para ir rápido a buscar un paciente para que se termine de morir en el hospital?”, se preguntó.

Horas más tarde anunció el deceso de Caamaño Grullón con el siguiente tuit: “Mi padre falleció esta madrugada. Nuestra familia agradece su solidaridad y pide comprensión en estos momentos. Un fuerte abrazo”.

Caamaño Grullón murió a la edad de 78 años en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico UCE, luego de que ayer sufrió un accidente de tránsito en Pizarrete, del municipio Baní, en la provincia Peravia.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario