Procurador dice existe peligro de fuga del francés Cristopher Naudín

DOMINGUEZ BRITOSANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró este martes que de otorgársele una medida coercitiva de prisión domiciliaria o pago de garantía a Cristopher Naudín, existe un serio peligro de se fugue del país.

Por esta razón, reiteró que “el señor Naudín no puede obtener su libertad porque hay amenazas serias de que se fugue, puede ser a través de mecanismos o de maniobras como las que se usaron con los pilotos”, expresó.

El magistrado también se refirió a la posible extradición de Luis Santoro y dijo que existe la posibilidad de que las autoridades venezolanas accedan a este pedimento.

Señaló que están en comunicación directa con Venezuela y realizando todos los procedimientos de conformidad con los acuerdos internacionales y la legislación de esa nación bolivariana y que harán todo lo posible para que sea traído a la República Dominicana o sea juzgado en Venezuela en conformidad con la legislación de ese país, la dominicana y los hechos que ocurrieron en el país.

“Existe la posibilidad de extradición, yo no lo descarto”, expresó.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario