Danilo Medina vuelve el domingo a Bonao para una marcha-caravana

DANILO MEDINA 2BONAO.-El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina, realizará el próximo domingo una marcha- caravana por calles y avenidas de este municipio de la provincia Monseñor Nouel.

Medina iniciará su recorrido en horas de la mañana en la antigua autopsita Duarte con avenida Libertad, para luego desplazarse por la parte céntrica de la ciudad.

Es la segunda vez en menos de un mes que el jefe de Estado visita esta ciudad. Se recuerda que el mandatario estuvo en Bonao el sábado 20 del pasado mes de febrero.

En esa ocasión su recorrido estaba pautado para las 4 de la tarde, pero no fue sino pasadas las 7 de la noche, y bajo una llovizna que el jefe de Estado llegó acompañado de su avanzada, tras recorrer varios pueblos del Cibao central.

Su tardanza, en cierto modo influyó para que la actividad proselitista se visualizara limitada en torno a la presencia de militantes y simpatizantes de los partidos aliados, ya que cientos de estos estaban agotados por la espera, se marcharon a sus hogares por el cansancio.

A diferencia del sábado 20 del pasado mes de febrero cuando Medina tuvo que realizar su caravana en horas de la noche, y en esta oportunidad lo hará a plena luz del día con el propósito de cambiar la percepción que desde entonces mantiene un segmento del electorado de este municipio en referencia a su reelección.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario