Suspenden proclamación candidaturas del PRM: David Collado y Alberto Atallah

DAVID COLLADOSANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió “hasta nuevo aviso” la proclamación que tenía programada para la tarde de este lunes de los candidatos a senador y a alcalde por el Distrito Nacional, Alberto Atallah, y David Collado, respectivamente. De inmediato, el PRM no ofreció las razones de la suspensión.

La proclamación se iba a realizar durante una asamblea de delegados a celebrarse en el Centro Cultural Mauricio Báez, a las 3:00, con la presencia de los principales líderes de la organización.

En el acto también se tenía contemplado proclamar a los diputados y regidores que aspirarían en las próximas elecciones por el Distrito Nacional.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario