Líderes del PRM aseguran mujeres serán prioridad en gobierno de Luis Abinader
15 febrero, 2016 Deja un comentario
Dicen el PLD ha relegado a las mujeres del campo y amas de casa a un último plano
LOS ALCARRIZOS.- Destacadas líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguraron que de su candidato presidencial Luís Abinader alcanzar el poder en las próximas elecciones, las mujeres estarán en el centro de la políticas públicas, teniendo como garantía el cumplimiento de todos sus derechos, además de ser beneficiadas con programas sociales que aumenten su poder adquisitivo.
Asi lo manifestaron Fernanda De León, secretaria de organización de las Mujeres del PRM, y Altagracia Jimenez, presidenta municipal, quienes acogieron a mujeres del municipio Los Alcarrizos en una actividad realizada con motivo del Día de San Valentín.
«El PRM y nuestro candidato presidencial, Luis Abinader, tienen un compromiso con todas las mujeres dominicanas de elevar su condición de vida, así como la firme voluntad de que tengan acceso a empleos dignos y a programas sociales que colaboren con el quehacer diario de todas ustedes», expresó Fernanda De León, en nombre de la dirigencia nacional de esa organización política.
«La mujer del campo, las amas de casa, las ejecutivas, las estudiantes, las empresaria…todas sin excepción han sido víctimas de la indiferencia de las autoridades del gobierno y de los legisladores peledeístas. Las mujeres necesitan un presidente que dé prioridad a las mujeres «, dijo Altagracia Jiménez en la actividad «Una amiga por el cambio».
En el evento participaron las dirigentes del municipio Los Alcarrizos, Belgin Pujols, Lina Herrera, Maria Elena Vázquez, Janaira de la Cruz, Deisy Mejía, Francisca Sánchez(Malu), Erijulia Nova, Griselda Mota, junto al candidato a diputado Sócrates Diaz y las candidatas a diputadas Gloria Reyes y Wanda Marte.


