Abandonan paciente haitiano en el Hospital Ney Arias Lora
5 febrero, 2016 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó hoy de que un ciudadano haitiano, que sufrió un accidente de tránsito, fue dejado abandonado en el establecimiento de salud.
Hernán Made, de unos 45 años, fue ingresado en hospital el día 12 de enero.
Aunque es identificado como haitiano, Made dice ser de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, pero no recuerda nombres de familiares o amigos.
El paciente fue recibido en la emergencia con trauma craneoencefálico cerrado y fracturas en miembros inferior y superior izquierdo, y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y luego pasó a sala para continuar manejo clínico.
La Gerencia de Servicio Social está asistiendo al paciente, quien necesita un familiar para que pueda continuar el tratamiento indicado por el personal médico.
El paciente carece de documentos de identificación y sólo se le conoce por el nombre de Hernán Made.

