Ayuntamiento Pedro Brand beca tres jóvenes para estudiar en UNICARIBE
27 enero, 2016 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- Dando continuidad al programa de entrega de becas para estudios universitarios, la Alcaldía de Pedro Brand entregó hoy tres de estas a igual cantidad de estudiantes de escasos recursos residentes en este municipio.
Con la entrega los jóvenes podrán inscribirse en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), institución que mantiene un acuerdo con el Cabildo y puedan iniciar las carreras de Educación, Contabilidad y Mercadeo, según manifestaron.
El alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), hizo la entrega de las becas durante un aparte de su agenda de trabajo en su despacho del ayuntamiento.
Como en cada acto de este tipo, el Ejecutivo municipal exhortó a los beneficiados esforzarse para que logren culminar sus estudios superiores, tomando en cuenta la disposición del ayuntamiento para otorgarle estas facilidades.
De igual forma pidió que en caso de que algunos por circunstancia ajena a su voluntad tenga que abandonar los estudios, notifique al ayuntamiento tal decisión, para estos tomar las medidas de lugar y evitar seguir pagando una beca que no se le esté dando uso.


