ONAMET pronostica lluvias débiles para esta tarde

MAPA 2SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada pre-frontal localizada sobre la porción oriental del país, en adición al viento del este/sureste ambos, incrementarán la nubosidad sobre el territorio nacional, para provocar lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tronadas al final de la tarde y la noche.

Estas condiciones serán más notorias en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San José de Ocoa, Azua, Elías Piña, Pedernales, Barahona y Samaná.

Para mañana jueves, el sistema frontal asociado a un sistema de baja presión estará sobre el país, incrementando la nubosidad hacia gran parte del territorio nacional y produciendo aguaceros débiles a moderados acompañados de tronadas en horas de  la tarde y la noche, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste y el centro del país.

Las temperaturas continuarán agradables durante esta noche, especialmente en zonas de montañas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario