Motín cárcel de La Vega deja por lo menos tres reclusos heridos

FORTALEZA DE LA VEGABONAO.-Tres personas resultaron heridas la tarde de este miércoles al originarse un motín  en la cárcel pública La Concepción de  La Vega, del Ejercito de la República Dominicana.

Se desconocen los motivos que originaron la trifulca en ese recinto carcelario, donde hay unos  tres pabellones.

De acuerdo a las informaciones, algunas personas que se encontraban dentro de la fortaleza al momento del motín no han podido salir del lugar.

Con relación a los hechos, las autoridades del recinto carcelario, encabezada por coronel Ferreira y el capitán Reyes Ledesma no han podido ofrecer destalles, ya que conjuntamente con unos 20 militares portando armas larga  tratan de controlar  los incidentes.

Supuestamente está recluido y retenido por parte de los reos el nombrado Chicho, quien es uno de los jefes de los pabellones del recinto carcelario de la Ciudad Olímpica de La Vega.

Una gran cantidad de personas se han apostado alrededor del recinto carcelario, sobre todo familiares de los reos  y están viviendo momentos de angustia y desesperación, quienes  de diferentes localidades del interior del país, entre los cuales de la propia ciudad de La Vega, Moca, Santiago, Navarrete, María Trinidad Sánchez, entre otras.

Los miembros del Ejército han recibido el refuerzo de los agentes policiales, quienes se han sumado para prevenir  que personas que vienen a visitar a sus parientes recluido por diferente delitos puedan ser agraviado, donde se  han escuchado disparos de armas larga y corta.

También se han impedido que el tránsito de  vehículos hacia la fortaleza, como en ocasiones normales.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario