Atienden 187 personas en el Darío Contreras por accidentes en últimas 48 horas

HOSPITAL DARIO CONTRERASSANTO DOMINGO.- Un total de 187 personas han sido ingresadas en el Hospital Darío Contreras desde ayer 24 de diciembre y hasta este viernes, por diferentes accidentes producidos durante las festividades navideñas.

Así lo informó el encargado de comunicaciones de referido centro médico, Clarence Veras, quien detalló que 67 de los casos fueron por accidentes de tránsito, mientras el resto se trató por heridas de armas, riñas y caídas que les ocasionaron lesiones.

Tras resaltar que en el período señalado no se han registrado muertes por accidentes en este hospital, Veras precisó que de los 187 solo 18 permanecen internados en el Darío.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario