Noemí Valdez entrega fundas navideñas a sus vecinos en Pedro Brand
24 diciembre, 2015 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- Como una forma de ayudar con la cena de esta nochebuena, la precandidata a concejal de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Noemí Valdez, entregó esta tarde decenas de fundas navideñas a igual cantidad de personas de escasos recursos del sector Respaldo Las Mercedes en Pedro Brand.
La entrega se hizo en la residencia de la aspirante perremeista en el referido sector, quien manifestó que con esto desea contribuir con sus vecinos para que puedan preparar la tradicional cena de navidad, al tiempo que les deseo a todos unas felices pascuas y un mejor porvenir para el próximo año 2016.
Las fundas navideñas contenían fundas de arroz, aceite, pastas, dulces, latas de pica pica, gandules, maíz, azúcar, avena y leche.
La joven política dijo que el reparto empezó desde ayer cuando también entregó a dirigentes de su proyecto político la misma ración de alimentos crudo.
La licenciada Valdez, además de sus intenciones de llegar a la Sala Capitular del ayuntamiento de Pedro Brand, se desempeña como coordinadora en este municipio del proyecto que busca llevar al médico cirujano Edgar Contreras al Congreso Nacional como senador de la provincia Santo Domingo por el PRM.


