Ayuntamiento entrega últimas becas de este año a estudiantes de Pedro Brand.
8 diciembre, 2015 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- Cuatro jóvenes de familia de escasos recursos residentes en este municipio, fueron beneficiados con una beca para estudiar cada uno una carrera en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), otorgada por la Alcaldía de Pedro Brand.
La entrega de la beca fue hecha por el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), durante un sencillo acto que se llevó a cabo en su despacho, como ya es costumbre todos los martes de las últimas semana.
Con estas cuatro el ayuntamiento termina en este año la entrega de becas a estudiantes cuyos padres no tienen como costearle por completo sus estudios universitarios.
El Ejecutivo municipal anunció que el próximo año continuará entregando este tipo de ayuda a la juventud de Pedro Brand para que puedan hacerse de una profesión.
ENTREGA CHEQUE A DIRECTOR DE ESCUELA LOS COROZOS.
Por otro lado, Gómez Abreu recordó que la semana pasada entregó un cheque por valor de RD$51,600.00 al director de la escuela del paraje Los Corozos, licenciado Claudio Frías, como contribución del ayuntamiento en los trabajos de remodelación que lleva a cabo las autoridades del centro educativo.
Según informó el dinero sería utilizado para habilitar dos aulas más en dicha escuela, para que esta tenga más capacidad de alojamiento de los estudiantes, que ya se ha tornado pequeña para la cantidad que acuden a recibir el pan de la enseñanza.


