Alcaldía de Pedro Brand sigue entregando becas universitarias.

EL MELLOPor Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- El alcalde de este muinicipio continuo este martes haciendo entrega de becas a jóvenes estudiantes de escasos recursos económicos de esta comunidad, para cursar una carrera profesional en la Universidad del Caribe (UNICARIBE) en la ciudad capital.

Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) también entregó cheques para tratamiento de salud y orden de compra de materiales solicitadas por moradores de esta demarcación que así lo hicieron para reparar sus viviendas.

El acto se llevó a cabo como cada semana en la oficina del ejecutivo municipal en el Ayuntamiento.

Señora recibe cheque para gastos de salud

Señora recibe cheque para gastos de salud

Los jóvenes que recibieron la carta de autorización de beca, señalaron que en la actualidad están matriculados en dicha universidad estudiando Mercadeo, uno, y licenciatura en Educación mención Ciencias Sociales y Básica, el resto.

Los beneficiados proceden de diferentes sectores de Pedro Brand, como son “El 27”, barrio mitar de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD) y Eduardo Brito en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.

La sala de espera del ayuntamiento se encontraba abarrotada de personas que se estaban a la espera de ser recibidos por el alcalde para gestionar algún tipo de ayuda y otros que fueron a retirarla.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario