Apresan mujer por disparo al aire durante taponamiento en avenida Gustavo Mejía Ricart

Máximo Báez AybarSANTO DOMINGO.-La Policía informó este viernes que fue apresada la dueña del vehículo que se observa en un video publicado por en la prensa, donde una mujer realiza un disparo durante un taponamiento en la avenida Gustavo Mejía Ricart, de esta capital.

La detenida fue identificada como María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años, quien está bajo la custodia del Ministerio Público y la Policía Nacional, según informó el vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar.

“Bajo control del Ministerio Público y Policía Nacional, dueña del vehículo observado en vídeo, donde mujer hace disparos”, indicó Aybar en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento la Policía no ha ofrecido detalles o información sobre la autora del disparo, que según reveló una fuente, se trata de Bianca Hazim, representante de Montecristi en Miss República Dominicana 2013.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario