Jueza envía a la cárcel hombre maltrataba y robaba pertenencias a su madre

VIOLENCIASANTO DOMINGO.-El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre que atracaba y agredía constantemente a su madre.

La Jueza Katerine Lara impuso la medida de coerción contra Bernardo Del Carmen Peña acusado de violar los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de su madre la señora Elsa Peña Peña.

Según el documento de solicitud de medida de coerción, el imputado agredía a su madre, le robaba la cartera en la calle, le vendía los ajuares de la casa, prendas y electrodomésticos.

De acuerdo a una nota, Del Carmen Peña es reincidente en la agresión y abuso contra su madre, según consta en le expediente meses atrás le rompió un dedo de la mano, porque ella se negó a darle dinero.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario