Camión mezcladora de cemento se vuelca en el kilómetro 20 de la autopista Duarte
10 noviembre, 2015 Deja un comentario
LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- El chofer de un camión de una empresa de hormigón resultó con leves golpes en su pierna y mano derecha al volcarse esta mañana el vehículo que menejaba próximo al puente que conduce al Merca Santo Domingo, en el kilómetro 20 de autopista Duarte.
José Del Carmen Morales, de 40 años de edad, fue trasladado por una ambulancia del sistema 9-1-1 al hospital Rodolfo de la Cruz Lora en este municipio donde se le hizo una radiografía que descartó fractura en su pierna.
El conductor narró que el accidente se produjo cuando trató de penetrar desde una vía marginal hacia la autopista Duarte, con destino a la Capital, pero cuando tomó una curva muy cerrada se desprendió un depósito (tanque) de agua colocado detrás de la cabina, que le hizo perder el control del aparato.
El camión tipo trompo o mezcladora de cemento pertenece a la compañía La Concretera, ubicada en la carretera que lleva hasta el distrito municipal La Cuaba y el Pedregal en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Al llugar se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal Palmarejo-Villa Linda, agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y patrullas víal de la Comisión Militar y Policial del ministerio de Obras Públicas (CMP-MIOPC) quienes se mantuvieron agilizando el tránsito en la zona.


