Juez impone presentación periódica al abogado Babado Torres

babado torresSANTO DOMINGO.- El abogado Diego José Torres (Babado) se presentará mensualmente al Tercer Juzgado de la Instrucción, como medida de coerción impuesta por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional , por su presunta implicación en el levantamiento de orden de captura internacional que pesa contra Pascual Cabrera Ruiz y su esposa Claribel Amparo de Cabrera, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Babado Torres fue representado por los abogados José Fernando Pérez Vólquez, Ingrid Hidalgo y José Diego García, éste último presidente del Colegio de Abogados. Además decenas de abogados fueron al tribunal a respaldar a su colega.

El juez Alejandro Vargas ordenó la libertad del jurista que había sido arrestado el viernes imponiéndole solo presentación periódica ante el tribunal.

El magistrado también asignó del caso al  para que le seguimiento al proceso

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario