Hallan feto masculino en una funda tirada en vertedero de La Vega

hospital Luis Morillo King de La VegaLA VEGA.- Un feto de aproximadamente 15 semanas y de sexo masculino fue hallado en el interior de una funda blanca envuelto  en trapos en el vertedero municipal del sector Soto en La Vega, informaron este miércoles autoridades policiales.

José Acosta Encarnación, residente en el mismo sector, manifestó que el feto fue encontrado por unos nacionales haitianos  del  lugar.

El cadáver de la criatura se encuentra depositado en el  Hospital  Público Dr. Luis Morillo King  de esta ciudad.

Un feto de sexo femenino, de  seis a siete meses de gestación, fue sacado ayer tarde de un inodoro del área de Emergencia del hospital municipal de Hato del Yaque, en Santiago.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario