PEPCA somete a interrogatorios dos personas mencionadas por arquitecto se suicidó
28 septiembre, 2015 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) interroga en estos momentos a las dos personas que se mencionan en unas de las notas dejadas por el arquitecto David Rodríguez García, quien se dio un tiro en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Alejandro De Los Santos Serrano y Joel Soriano De Los Santos, este último coordinador de la OISOE en Puerta Plata, son interrogados por la procuradora adjunta anticorrupción, Laura Guerrero, quien encabeza el interrogatorio junto a otros fiscales.
En tanto, Guerrro calificó el caso de “muy delicado” y señaló que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, “sin vacas sagradas”.
En interrogatorio inició pasadas las 9: 00 de la mañana.


