Apresan hombre acusado de violar tres hermanitas de 10, 11 y 13 años en San Cristobal

PRESOSAN CRISTÓBAL.-La Policía informó este viernes que  apresó a un hombre que era buscado por alegadamente violar sexualmente tres hermanitas menores en esta ciudad.

El teniente coronel Julio Ernesto Germosen, dijo que Alberto Ramírez Disla, de 35 años, fue detenido atendiendo a una orden de prisión en su contra.

Reveló que Ramírez Disla fue acusado por Jazmín Frías, de 29 años, madre de las menores, de  violar las niñas de diez, once y trece años, respectivamente.

Indicó que Ramírez Disla fue detenido cuando frente al centro médico Constitución, de esta ciudad, y la orden de arresto es la número 3556-2015 emitida por un juez de la instrucción.

El oficial policial sostuvo que el imputado será sometido a la justicia en las próximas horas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario