Anciano muere calcinado al incendiarse su casa con una vela en Santiago.

Foto de archivo.

Foto de archivo.

JÁNICO, Santiago.-Un anciano de 73 años murió calcinado al incendiarse su vivienda con una vela, en la comunidad El Guano, municipio de Jánico, hacia la parte sur de la provincia de Santiago.

Informaciones suministradas por la Policía Nacional, identificaron al septuagenario como Geraldo Antonio Cepeda Maríñez, quien falleció a causa de  quemaduras en la totalidad de su cuerpo, según certificó el médico forense actuante en el levantamiento.

Vecinos dan cuenta, que al parecer, la vela se cayó haciendo contacto con algún objeto de rápida combustión, dejando casi reducida a cenizas la humilde vivienda de Cepeda Maríñez.

Dijeron, que cuando vinieron a darse cuenta del siniestro, ya era muy tarde para tratar de penetrar a la casa del anciano y prestarle auxilio, por lo que tuvieron que mirar con impotencia el desagradable hecho.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario