Asaltantes roban más de RD$3.0 millones de un dealer en Santiago; vigilante resulta herido
24 agosto, 2015 Deja un comentario
SANTIAGO.-Varios desconocidos fuertemente armados asaltaron una agencia de venta de vehículos de donde se llevaron dos cajas fuertes con más de RD$3.0 millones, una indeterminada cantidad de dólares y títulos de propiedad.
Durante el atraco resultó herido el vigilante del negocio, un ciudadano haitiano identificado como Yan Pié, quien fue ingresado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, donde su estado de salud es de gravedad.
De acuerdo a comerciante Jhonny Collado, uno de los propietarios del negocio, dijo que el robo ocurrió este domingo alrededor de las 12:00 del mediodía. El negocio de bienes raíces y de vehículos tiene más de 15 años funcionando.
“Cuando vinimos encontramos al vigilante agonizando, por lo que lo llevamos al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte”, refirió.
Informó que los atracadores despojaron de las llaves de la puerta de hierro al vigilante y luego abrieron las puertas principales del negocio, al parecer con una llave maestra.
De acuerdo a las versiones, los ladrones rompieron varios escritorios, también rociaron una sustancia desconocida a la cámara de seguridad para impedir que funcionara.
Collado recordó que hace cinco años, varias personas penetraron a la agencia y también se llevaron una cuantiosa cantidad de dinero.

