Aristy Castro aboga por más participación de la mujer en la política.

PLRLOS ALCARRIZOS.- El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), abogó porque se conceda una mayor participación a  las mujeres en las actividades políticas, indicando que el sexo femenino tiene un mejor desempeño que el masculino.

Aristy Castro dijo estar de acuerdo con una canción de las Chicas del Can, cuyo estribillo decía “ya que los hombres no pueden, que gobiernen las mujeres.

Puso como ejemplo el caso de su hija mayor, Karina Aristy de Logroño, quien lleva once años como alcaldesa de la ciudad de Higüey, en los cuales ha  transformado esa comunidad.

El legislador por la provincia de La Altagracia externó tales consideraciones  durante el acto en el que fue abierto el local del PLR, en la avenida Duarte en el sector Los Multi, de Los Alcarrizos, en el cual Esther Castillo fue proclamada candidata a la alcaldía de ese municipio.

El local fue bendecido por el pastor evangélico y director de orquesta Ramón Orlando Valoy, quien invocó la gracia del señor para que todos los miembros de esa organización trabajen por el bien de la comunidad.

Durante su discurso, el senador Aristy Castro manifestó que el municipio de Los Alcarrizos es administrado por un hombre, pero al parecer éste no ha podido resolver los problemas municipales, por lo que la comunidad requiere de un cambio que garantice el orden y el desarrollo.

Aristy Castro sostuvo que Esther Castillo es la persona indicada para llevar a cabo ese cambio que los moradores de Los Alcarrizos exigen desde hace mucho tiempo.

El senador por la provincia de La Altagracia dijo que el local abierto por el Partido Liberal Reformista, es la casa de todos los residentes en ese municipio donde podrán acudir para solicitar la solución de cualquier problema.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario