Ayuntamiento Pedro Brand hace levantamiento para mejorar casas

EL MELLOPor Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- El alcalde del municipio Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), realizó este lunes un recorrido por el sector “El 27” en este municipio, donde hizo un levantamiento de las viviendas que se encuentran en mal estado para que el ayuntamiento entregue los materiales para ser reparadas.

El ejecutivo municipal se hizo acompañar de varios funcionarios de la alcaldía y algunos asistentes, quienes iban haciendo anotaciones de las casas censadas para dentro de un mes comenzar a reconstruirla.

El alcalde, quien aspira ser reelegido en el cargo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que este tipo de trabajo lo viene realizando en otros barrios de esta demarcación con el objetivo de mejorar las viviendas de familias pobres, cuyo techo se le está cayendo encima.

Durante el recorrido, las autoridades municipales se encontraron con otros males que afectan esos lugares, como es una zanja que pasa por el frente de las casas y que sirve como desagües de los inodoros, que expide un hedor insoportable y que pone en riesgo la salud de los moradores, situación que prometió buscarle una solución.

EL MELLO 2Vecinos que se enteraban de la presencia del alcalde salían al paso de este para presentarle la forma en que viven con casas con las tablas podridas, piso de tierra y el techo de zinc que ante cualquier aguacero se les mojan sus ajuares por los agujeros que tienen estos.

Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) aclaró que acudía personalmente a ver las reales condiciones de las viviendas, para evitar que las personas pidan más de lo que realmente necesitan, por lo que de esta manera, se le entrega la cantidad y tipo de materiales que requiere para mejorar su techo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario