Dan a conocer identidad hombre asaltó Banco del Progreso junto a otros y se llevaron más de RD$600 mil

Jacabo Mateo MoqueteSANTO DOMINGO.- La Policía Nacional identificó este jueves a uno de los hombres que participaron en el asalto registrado el viernes al banco del Progreso, ubicado en la Sabana Larga, del ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este.

El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo que José Manuel Dotel Recio anda fuertemente armado y lo instó a que se entregue por la vía que considere correspondiente.

Mateo Moquete, además, expresó que esa institución está buscando de manera activa a Dotel y a los demás implicados en el asalto a la sucursal bancaria y le advirtió que no enfrenten a los agentes policiales.

El asalto se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado viernes en momentos en que el banco iniciaba sus operaciones. Los asaltantes se llevaron 619 mil 707 pesos en efectivo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario