Producción artística en grande en el Estadio Olímpico para aniversario de Telemicro

Daddy Yankee y Don OmarSANTO DOMINGO.- Este sábado, el Grupo Telemicro celebra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el dieciocho aniversario de la empresa que regentea los canales Telemicro, Digital 15, Telemicro Internacional, así como una red de emisoras.

Para la ocasión, su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, dispuso que se estructurara una producción artística donde la música urbana está supuesta a lucirse, por la cantidad de exponentes nacionales e internacionales que desde las cinco de la tarde estarán en tarima.

El show será transmitido por Telemicro y es una convocatoria gratuita, cuyas boletas fueron repartidas en las instalaciones que alojan la oficina principal de la empresa en la capital.

Las atracciones internacionales serán: Don Omar, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Arcángel.

Milly Quezada y Fefita la grandeMientras que por el movimiento urbano dominicano darán la cara, Omega, Shelow Shaq, El Mayor, Don Miguelo, Vakeró, Mozart La Para, La Nueva Escuela, Milka, La Materialista y Secreto.

El merengue tendrá a sus representantes con Krisspy, Yovanny Polanco, María Díaz, Fefita La Grande, Miriam Cruz y Milly Quezada.

El segmento de la salsa será protagonizado por Chiquito Team Band y Yiyo Sarante.

El montaje es responsabilidad de Edilenia Tactuk e Idelfonso Ureña, y la coreografía es de Iván Tejada.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario