Hombre recibe varias puñaladas porque reclamó la comida a su esposa.

CUCHILLOMAO.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue apuñalado por su pareja sentimental porque  el individuo le reclamaba que no le había cocinado.

Yefran Donifan, de 25 años, residente en el tramo carretero Los Quemados-Monción, fue curado y despachado del Hospital Público Luís L. Bogaert de Mao.

Las cuchilladas fueron propinadas por Morena Pie, 23 años, residente en la misma dirección y pareja sentimental de Donifan.

El hecho se produce cuando Yefran Donifan le reclamó a su mujer porque  no encontró la comida hecha si le había dejado el dinero y sin mediar palabra la mujer aló por un cuchillo con el cual le ocasiono la herida.

La mujer fue apresada y le fue ocupado un cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas de largo.

En las próximas horas será sometida a la justicia.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario