Proyecto Gertrudis Alcaldesa organiza «gran caravana» (video)
26 junio, 2015 Deja un comentario
Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- La diputada y aspirante a alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Gertrudis Ramírez Cabral, encabezó ayer tarde una asamblea de trabajo con todos los miembros de su equipo de campaña, donde anunció la realización de «una gran caravana» el domingo 5 de julio en este municipio.
En la reunión que fue definida como informativa, se habló sobre la organización de la actividad, resaltando el compromiso de cada dirigente de hacer su aporte para los vehículos que serían utilizados en la misma.
En ese sentido el coordinador general de campaña del proyecto de la doctora Ramírez Cabral, profesor Luís José Guillardo, dijo que tienen proyectado hacer el recorrido con unos 200 vehículos, entre carros, autobuses, camionetas y motocicletas.
En tanto que el licenciado Jhonny Polanco, coordinador operativo de la actividad, hizo hincapié en cuanto a la disciplina que debe prevalecer durante la marcha, al tiempo de augurar un éxito de la misma, “como es costumbre hacer el PLD en Pedro Brand.”
Hizo un llamado a los “compañeros” para que lleven la convocatoria a todos los rincones del municipio donde cada uno de ellos hace vida política.
En tanto que la diputada Gertrudis Ramírez, quien habló al final de la actividad, al reiterar lo expresado por Jhonny Polanco, agregó que ese día la militancia debe sacar todo tipo de atuendo o distintivo con los colores del partido, morado y amarillo, sin importar que este promueva a «Leonel Fernández, Danilo Medina, Francisco Javier o Radhamés Segura».
La aspirante a alcaldesa dijo que no quiere excusa alguna sobre el montaje de la marcha y manifestó que tiene el mejor equipo de campaña con que cuenta partido alguno en esta demarcación y con el mayor poder de convocatoria.
La reunión de la diputada y miembro del Comité Central del PLD con su equipo de campaña se hizo en el comando de campaña ubicado en el kilómetro 26 ½ de la autopista Duarte y asistieron todos los grupos coordinadores del proyecto Gertrudis Alcaldesa.
Pronostica apoyo a Gertrudis.
Previo a entrar en detalles sobre la organización de la marcha, el profesor Guillardo vaticinó el triunfo de la precandidata Gertrudis Ramírez Cabral y reveló que esta está muy por encima en las encuestas frente a los demás aspirantes a lo interno de su partido, por lo que entiende no tendrán otra opción que unirse a la diputada.
Dijo que la ventaja es muy amplia, tan grande que sería inalcanzable para el resto de los precandidatos.
“…De manera señores… que podemos estar casi seguros de que estaremos en las calles celebrando el triunfo del PLD en la sindicatura de Pedro Brand”, enfatizó el coordinador general del proyecto que encabeza Gertrudis Ramírez, lo que provocó aplausos entre los presentes.

