El PLD rinde honores a exministra de la Mujer Galdys Guiérrez
20 junio, 2015 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana-PLD- rindió honor este sábado a la fallecida exministra de la Mujer y dirigente de la organización oficialista, Gladys Gutiérrez.
A la actividad, que se llevó a cabo en la Casa Nacional de la organización, acudieron varios dirigentes del PLD entre ellos el secretario general, Reinaldo Pared Pérez; Cristina Lizardo, presidenta del Senado, entre otros.
Flavia García, secretaria de la Mujer del PLD, recordó la obra y vida de Gutiérrez, quien falleció el pasado jueves aquejada de quebrantos de salud.
“En el 1990 al 94 fue diputada ante el Congreso Nacional, a su paso por este unificó criterios con todos y todas para la aprobación de los proyectos de leyes que favorecieron a la mujer “, dijo García.
Los restos de Gutiérrez serán sepultados hoy en el Cementerio Cristo Redentor.

