Comandante ERD dispone investigar altercado entre oficial y un raso.
11 junio, 2015 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El vocero del Ejército Nacional, coronel Puro Vicente de la Cruz, declaró que el comandante general de esa institución mayor general José Eugenio Matos de la Cruz dispuso una investigación de la denuncia de un raso de esa institución que dijo fue golpeado por un oficial de esa dependencia militar.
Indicó que Manny José Reyes Carela será llevado al médico legista para que le realice un diagnóstico de su estado de salud. Precisó que si se comprueba hubo exceso se actuará de acuerdo a los reglamentos de esa institución militar.
La prensa tuvo acceso a una página en Internet donde el joven oficial viste ropa extravagante propia del bajo mundo y donde se identifica como “Manny Flow” y además expresa que vive para su música. En ese mismo tenor tiene un video grabado donde interpreta un tema titulado “Me siento happy”.
Una fuente militar habría revelado que ante la negativa de acatar una orden de traslado “Manny Flow” habría lanzado improperios contra su superior tratando incluso de agredirlo. La fuente cita que tras enterarse del hecho el mayor general Matos de la Cruz, se preocupó por la situación y ordenó de inmediato una investigación al respecto.

