Muere un recluso herido por militares durante una fuga de la Fortaleza Cambronal en Neiba.

HERIDONEIBA.- Agentes del Ejército de República Dominicana (ERD), mataron a uno de tres reclusos que se fugaron noche de la cárcel ubicada en la Fortaleza Cambronal de esta ciudad.

Según el parte médico, el recluso fue identificado como Cepel Luis Cruz, quien antes de morir, fue ingresado a la emergencia de un hospital de la ciudad, aproximadamente a las 10:30 de la noche, tras presentar herida de bala con orificio de entrada por el glúteo izquierdo sin salida, lo que le provocó hemorragia interna, lo que le causó la muerte.

Miembros del Ejército recorren diferentes zonas  de este municipio, en busca de los dos fugitivos, uno de los cuales también presenta heridas de bala.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario