Convocan reunión de comerciantes de La Guáyiga mañana en el liceo de la comunidad.
3 junio, 2015 Deja un comentario
LA GUAYIGA, Pedro Brand.- El comité gestor de la Asociación de Comerciantes de La Guáyiga está convocando a un segundo encuentro al comercio local, con el propósito de trazar las pautas a seguir para gestionar préstamos a través de la Banca Solidaria, entidad del gobierno que financia con créditos a la micro, mediana y pequeña empresas, lo cual iría en beneficio de los afiliados a esa organización.
De acuerdo a una nota enviada a nuestro medio, la actividad se llevará a cabo mañana jueves a las 5:30 de la tarde en el salón de actos del Liceo Pedro Henriquez Ureña del distrito municipal La Guáyiga, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Agrega el comunicado que dentro de los proyectos a realizar de la naciente Asociación de Comerciantes de La Guáyiga, está la creación de una cooperativa de ahorros y créditos.
La invitación está firmada por la señora Aranna Valdez A., presidente de la entidad y Marcos Pérez, secretario.


