Fuego afecta instalaciones de CONATRA en el kilómetro 18 autopista Duarte.
4 mayo, 2015 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Un fuego de grandes dimensiones afecta las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), ubicadas en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y Los Alcarrizos combaten las llamas, que se alcanzan a ver a varias cuadras de distancia.
Hasta el momento no hay reportes de víctimas humanas.
Empleados de CONATRA dicen que escucharon una explosión en un poste del tendido eléctrico y luego en chatarras de vehículos.
Se ha formado un gran congestionamiento de vehículos en ambos sentidos de la autopista Duarte debido al incendio, que ha atraído a decenas de curiosos.
CONATRA es una organización que ofrece servicios de transporte colectivo a diferentes ciudades y es dirigida por el dirigente de choferes Antonio Marte.

