El PRM en Pedro Brand inicia el escrutinio de los votos de la Convención.

CONVENCION PRM 2Por Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- Todos los centros de votación utilizados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para su convención de este domingo cerraron sus puertas a las 5:00 de la tarde, tal como lo dispuso la Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención Nacional Extraordinaria de esa organización, para elegir su candidato a la presidencia de la República en los comicios electorales venideros.

Con esto concluye la primera etapa de la convención del PRM, donde la nota más resaltante de todo el proceso fue los inconvenientes por exclusión de votantes del padrón y la entrega tarde de los materiales.

Tan pronto cerraron, el presidente en este municipio de la Comisión Organizadora,  José Cuello de Jesús (Titá), quien se encontraba en ese momento en el colegio electoral ubicado en el Centro Educativo Pedro Brand, se trasladó hasta el local donde serán recibidos los resultados del escrutinio final de la votación.

En el municipio Pedro Brand el PRM realizó su convención con un padrón de unos 40,200 electores, distribuidos en varios colegios electorales en los diferentes centros educativos de esta demarcación.

Más de 2.8 millones de perremeistas estaban convocados para ejercer su derecho al voto en 2700 centro de votaciones en todo el país y en el exterior. La convención tuvo un costo de 18 millones de pesos.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario