Reparan averías afectaban suministro de agua sectores del Gran Santo Domingo.

escasez de aguaSANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) reparó 250 averías  que producían disminución en la presión de las líneas de distribución, pérdida de agua potable y daño al pavimento en los sectores del Gran Santo Domingo.

Mediante un comunicado, la CAASD dijo que entre los sectores beneficiados con los trabajos de reparación están la Zona Colonial, Mata Hambre, Ensanche Quisqueya, La Julia, Villa Juana, Villa Consuelo, Cristo Rey, Ensanche Luperón, Ciudad Nueva, Gazcue.

Además Manganagua, Mirador Sur, Bella Vista, El Caliche, Ensanche La Fe, Ensanche Naco, San Carlos, Honduras, Los Kilómetros, Cuesta  Hermosa, Arroyo Hondo, Los Ríos, Villa María, El Manguito, Villas Agrícolas y Honduras, todas del Distrito Nacional. 

En tanto que en la Provincia Santo Domingo fueron reparadas fugas  en los sectores Herrera, Las Palmas de Herrera, Los Ángeles, en Los Peralejos, kilómetro 13 de la Autopista Duarte y  Frente al Supermercado La Sirena de la Autopista Duarte.

Arismendy Santana, sub-director de Servicios Sociales y Asuntos Comunitarios de la CAASD, al rendir informe de los trabajos realizados en los meses febrero y marzo, explicó que estuvieron a cargo de brigadas de repuesta rápidas, creada  por esta gestión para reducir las pérdidas de agua potable.

Manifestó que las correcciones se realizaron atendiendo denuncias de residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, a través de la vía telefónica y por las redes sociales.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario