El Presidente de la República se acoge desde hoy asueto de Semana Santa

PALACIOSANTO DOMINGO.- Las actividades en el Palacio Nacional cesarán este jueves con motivo del asueto de la Semana Santa, días que el presidente Danilo Medina pasará en su hogar con su familia.

“Estaremos trabajando acá (en el Palacio Nacional) hasta el hoy, después, a pasarlo con la familia”, declaró el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien aseguró que el jefe del Estado estará esos días de asueto de la Semana Mayor con la familia en su casa.

Peralta aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población dominicana a pasar una Semana Santa en familia, con Dios, en tranquilidad y en paz, para que luego de concluido este período “volvamos manos a la obra a trabajar”.

El funcionario recomendó, quienes toman alcohol, hacerlo con prudencia en la tranquilidad de su hogar y en familia.

La mayoría de las instituciones públicas también concluyen este Jueves Santo sus labores cotidianas, para retomar su ritmo de trabajo habitual el próximo lunes 6.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario