Antonio Marte dice no habrá aumento del pasaje por parte de CONATRA en Semana Santa

Antonio MarteSANTO DOMINGO.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte –CONATRA- informó este martes que durante la Semana Santa sus choferes mantendrán invariables los precios de los pasajes.

“Estamos dando instrucción a todos los choferes del país que no habrá aumento en el precio del pasaje en estos días por motivo de la Semana Santa”, sostuvo Antonio Marte, presidente de la organización.

Además prohibió a sus chóferes circular con los neumáticos en mal estado e ingerir bebidas alcohólicas mientras trabajan y advirtió que los mismos podrían ser sancionados por la organización, con 30 días de suspensión si no acatan estos lineamientos.

“No aceptaremos quejas de ningún usuario del país de que un chofer de nosotros se atrevió a tomarse un traguito de una pequeña”, advirtió durante una rueda de prensa.

El empresario del transporte también informó que CONATRA se incorporó a los trabajos de prevención de accidentes de tránsito que realizan las autoridades por motivo de Semana Mayor.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario