Hombre se incomoda y dispara contra una pareja de esposos

POLICIA SANTIAGOSANTIAGO.- Una pareja de esposos resultaron heridos de balas, tras supuestamente su agresor negarse a mover su vehículo que se encontraba estacionado frente a la entrada de la residencia de la pareja.

De acuerdo a la versión policial, Aura Santana Estrella, de 42 años,  presenta impacto de bala en el hombro derecho y Argenos Almonte Ferreira, de 32,  golpes contusos ocasionados por Eduardo de Jesús López López, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Según la Policía, cuando la pareja llegaba a su residencia a bordo del carro marca Honda Civic, blanco, y encontraran al agresor estacionado frente a su residencia a bordo de la yipeta, le reclamaron que moviera el vehículo y este hizo caso omiso.

 Tras tocarle la bocina, López se incomodó, se bajó de la yipeta y tras sacar el arma de fuego empezó a dispararle a la pareja. Ambos fueron ingresados en un centro de salud, aunque están fuera de peligro.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario