Acción Patriótica Electoral Comunitaria realiza operativo médico en el Almirante
23 marzo, 2015 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Cientos de personas fueron beneficiadas de un operativo médico que realizó el movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria en el Sector Corales Caña Almirante.
En la jornada de salud se consultaron a niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición y ginecología; a su vez recibieron medicinas según sus dolencias.
Asimismo, se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares, osteoartritis, parasitosis entre otras enfermedades.
“Nos sentimos en la obligación de aportar un granito de arena a los más necesitados“, expresaron el presidente de A.P.E., licenciado Rafael Sánchez, líderes comunitarios y los integrantes del Movimientos.
La jornada que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasada las 3:00 de la tarde, se desarrolló en el Centro Educativo Pedro Bariel de la referida localidad.

