Dictan 30 años de prisión contra patrocinador de puntos de drogas en Santiago

JUSTICIASANTIAGO.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este departamento judicial condenaron a 30 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de dirigir una organización criminal dentro del narcotráfico, la cual operaba en el populoso sector del ensanche Bermúdez.

El sentenciado es Alejandro Vidal, alias Alex y/0 Guandulito, luego que el Ministerio Público demostrara los elementos de prueba por el delito que se le acusaba.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, le atribuyó al imputado los delitos de patrocinio, distribución, comercialización y operación de dicha red criminal.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Cecilia Badía, Mery Matta y Juan Carlos Colón, quienes dictaron la sentencia luego que acogieran la teoría del Ministerio Público, la cual fue sustentada con distintos elementos de prueba que demostraron la ejecución de la actividad criminal.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario