Hombre de 61 años muere calcinado durante fuego en su vivienda.
19 febrero, 2015 Deja un comentario
MOCA.-Un agricultor murió calcinado esta mañana al verse atrapado entre las llamas de un fuego que destruyó la vivienda donde vivía en la sección La Isleta, de este municipio.
El occiso fue identificado como Delis Herrera, de 61 años de edad, quien no pudo levantarse a tiempo para impedir que las llamas consumieran su hogar y le provocaran las quemaduras que le ocasionaron la muerte.
Herrera residía en la sección La Isleta,de este municipio. Extraoficialmente se informó que el labriego vivía solo en la casa siniestrada.
El Cuerpo de Bomberos de esta localidad indaga las causas del fuego.
Tanto en la ciudad de Santiago como en otras localidades del Cibao últimamente se han producido una serie de incendios con pérdidas económicas de consideración para los propietarios de los inmuebles afectados.


