La CNTD sale en defensa de Arsenio Quevedo en caso de choferes asesinados

Jacobo Ramos y Arsenio Quevedo

Jacobo Ramos y Arsenio Quevedo

SANTO DOMINGO.- La  Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) dijo que respalda al presidente de  la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, al tiempo que solicitó al Ministerio Público llevar a cabo una investigación imparcial con relación a la muerte de 4 choferes.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, dijo que ante acusaciones de tal gravedad lo que se espera es que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, actúe apegado a los principios de la justicia  y que se penalice a los responsables de tales hechos.

Al manifestar su respaldo a Quevedo, mediante rueda de prensa conjunta, el dirigente sindical  expresó que la CNTD acompañará a su dirigente  en todo el proceso judicial, con la seguridad de que no es responsable de las acusaciones que le imputan.

 “Creemos y sabemos del compromiso del  procurador Domínguez Brito en buscar los autores de los asesinatos de los choferes,  y en esa acción cuenta con nuestro apoyo, porque no podemos permitir que la violencia continúe imponiéndose  en la sociedad”, dijo Ramos.

De su lado, Quevedo señaló que es acosado y perseguido por parte de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRADO) y su presidente Juan Hubieres, en complicidad, supuestamente con algunas autoridades.

“Decimos esto por la forma como se han venido manejando las investigaciones en torno al último caso en que se ha producido la muerte de varias personas, donde se ha estado acusando a gente de UNATRAFIN”.

En tal sentido agregó: “Aclaramos que nosotros no tenemos nada que ver con ese asunto. No tenemos motivo alguno. FENATRANO sí tiene motivos para estas acciones. Juan Hubieres habla como si el pueblo no conociera sus actuaciones y su trayectoria”, indicó.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario