Ayuntamiento de Bonao suspenden carnaval de mañana domingo

BONAOBONAO.- El alcalde de este municipio, licenciado Alberto Marte y los regidores de la Sala Capitular, suspendieron la primera salida del Carnaval Bonao 2015, pautada para este domingo 1 de febrero, y declararon dos días de duelo por la muerte del doctor César Rafael Andrickson Jerez (Papucho), secretario del Concejo Edilicio.

El deceso de Andrickson se produjo la madrugada de este sábado en su residencia de la calle General Cabral de esta ciudad.

A las 10 de la mañana de este domingo se les rendirán los honores correspondientes en la casa de gobierno de esta localidad en su condición de ex regidor por el Partido Revolucionario Dominicano.

Sus restos son velados en la funeraria Taveras del sector Las Amapolas, y posteriormente serán sepultados este domingo en el Cementerio Municipal de la calle Padre Billini.

Su desaparición física a causado consternación, llantos y dolor en diferentes sectores de la Villa de las Hortensias, ya que fue un gran servidor público y ser humano extraordinario.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario