Es un hecho: Amable Aristy Castro renuncia del PRSC.

AMABLE ARISTY CASTROSANTO DOMINGO. El excandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, renunció hoy a su condición de miembro y dirigente de esa organización política, mediante una carta dirigida al presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, y copia al secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Con su renuncia, Aristy Castro confirmó los rumores de su salida de esa organización política, por diferencias con su presidente y la cúpula reformista.

«Les comunico por el digno intermedio de ustedes, a los demás órganos y organismos del Partido Reformista Social Cristiano nuestra decisión de renunciar, a partir de la fecha», dice la carta.

Continuó diciendo en la misiva: «Asumo la decisión anteriormente expresada seguido por ineludibles imperativos».

En las últimas semanas, se ha comentado que Aristy Castro acordó la adquisición de un partido minoritario, que sería La Estructura, para pasar a presidirlo junto a dirigentes reformistas que le siguen.

Aristy Castro es un veterano dirigente del PRSC que ha sido tres veces senador por la  Provincia La Altagracia.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario