Se esperan lluvias para mañana por una vaguada.
8 enero, 2015 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Una vaguada se acercará al área de pronóstico nacional mañana viernes, lo que generará en horas de la tarde lluvias moderadas en ocasiones y posibles tronadas aisladas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)
Pese a estos pronósticos, el organismo oficial del estado del tiempo, dijo que para este día se espera un panorama similar al que ha estado prevaleciendo desde hace varios días sobre el país.
«El cielo estará mayormente despejado y con nubes dispersas, predominando condiciones de buen tiempo y muchas horas de sol», informa en su reporte la Onamet.
Dijo que las lluvias que ocurran serán de forma aisladas y débiles provocadas por la humedad que arrastra al viento hacia las provincias: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal.
Mientras que las temperaturas, agregó, continuarán agradables en la noche y madrugada hasta las primeras horas de la mañana debido a la época del año. La máxima estará entre 28 y 30 grados y la mínima entre 20 y 22 grados.

