Aspirante a regidor del PRD encabeza jornada de limpieza en Los Corozos.(incluye video)

EL COMPAPor Rafael Castro Araujo.

LOS COROZOS, Pedro Brand.- El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para las elecciones de mayo del año 2016, Eugenio Reynoso, encabezó ayer una jornada de poda de limpieza y desyerbe de las aceras de la calle principal que comunica al centro urbano de este municipio con el paraje Los Corozos.

“El Compa”, como es conocido popularmente el aspirante perredeista, dijo que tomó esta decisión ante la ausencia de las autoridades del ayuntamiento de Pedro Brand en darle mantenimiento al entorno de esa vía de comunicación.

Con machetes, rastrillos y otros utensilios de labranza, los comunitarios estuvieron cortando ramas y malezas, que según explicaron, solo sirven para facilitar que los delincuentes se oculten en el lugar.

Al ofrecer declaraciones, “El Compa” se quejó de que al principio de la actual administración municipal que dirige el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), se conformó una brigada de obreros exclusiva en esta demarcación para realizar los trabajos de acondicionamiento de los caminos, pero que transcurrido un mes, estos fueron paralizados.

Dijo que ante esta necesidad decidió empoderar a los hombres de la comunidad y llevar a cabo los trabajos de limpieza de los diferentes caminos rurales de esa apartada población.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario