Dos muertos y dos heridos a manos de un supuesto enajenado mental que luego se sucididó

ESCENA DEL CRIMENSANTO DOMINGO.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera originada por un supuesto enajenado mental, que luego se suicidó lanzándose al Lago Enriquillo, en la comunidad «Vengan a Ver» del municipio Duvergé, provincia Independencia.

La tragedia inició cuando Rahamés Emilio Feliz Vólquez, el atacante, sustrajo el arma de reglamento de un capitán de la Policía Nacional y emprendiera a tiros contra las víctimas.

Entre los muertos figura el oficial Dionicio Peña Vólquez y un civil hasta el momento no identificado, que falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de la zona.

Durante la balacera resultó herido el raso Luis Antonio Félix Pérez y otro civil de quien se desconoce la identidad.

Según versiones, el atacante es primo del capitán fallecido, dato que las autoridades no han confirmado.

Más tarde el cuerpo  de Feliz Vólquez apareció flotando en el Lago Enriquillo con heridas punzantes en  el cuerpo,

Posteriormente a la balacera, el alegado enfermo mental fue perseguido por los residentes de la comunidad,  quienes le propinaron varias puñaladas y supuestamente  lo arrojaron al Lago.

La Policía Nacional informó que recolecta evidencias para dar informaciones más acabadas sobre el hecho.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario