Jeffrey Sánchez resulta ganador de las elecciones en ASEUPEB
14 diciembre, 2014 Deja un comentario
Por Rafael Castro Araujo.
PEDRO BRAND.- La plancha No. 2 que encabezaba el bachiller Jeffrey Sánchez Mena, resultó ganadora de las elecciones que organizó este domingo la Asociación de Estudiante Universitarios de Pedro Brand (ASEUPEB) en este municipio.
La plancha No. 2 obtuvo 216 votos a su favor y la No. 1 que presidía José Dolores Frías (Raynel), recibió 163, para un total de 379 votos válidos y dos nulos que se computaron en el escrutinio que finalizó a eso de las 5:20 de esta tarde.
El proceso electoral transcurrió sin incidentes alguno y los estudiantes acudieron en orden a ejercer el voto por su candidato favorito.
El certamen fue supervisado por una comisión de la Federación de Estudiante Dominicano (FED), encabezada por su vicepresidente-secretario de Organización, Willi Pérez.
Tan pronto se hizo oficial los resultados Jeffrey Sánchez Mena dio las gracias a todos los estudiantes por su triunfo y prometió no defraudar la confianza depositada en él para dirigir los destinos de la organización que los agrupa.
Por su parte, José Dolores Frías (Raynel), que compitió en la plancha No. 2, dijo que se siente conforme con el trabajo que hizo, al tiempo que denunció la injerencia de los políticos quienes, según explicó, hicieron aportes para que su proyecto no ganara.
La comisión electoral que tuvo a su cargo la organización fue presidida por el actual presidente de ASEUPEB, el bachiller Félix de la Rosa (Hansel).
De la Rosa dijo que en los próximos días se reunirán para ultimar detalles sobre el proceso de juramentación de la nueva directiva.


