Juez falla hoy pedido caso Félix Bautista

ALEJANDRO MOSCOSO SEGARRASANTO DOMINGO. El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, se apresta a decidir hoy, a las 3:00 p.m., una solicitud de la Procuraduría General de la República, de que se posponga la audiencia preliminar en contra del senador Félix Bautista, a los fines de que la defensa del legislador y los demás imputados tomen conocimiento de los medios de pruebas que sustentan la acusación.

El magistrado decidió diferir el fallo para hoy, tras un maratónico proceso que el miércoles se prolongó hasta pasadas las 9:00 p.m.

La defensa del secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su rechazo a que se acoja el planteamiento del Ministerio Público, argumentando que tiene un planteamiento de derecho sobre el proceso. La Procuraduría argumenta que depositó el 11 de noviembre en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional una comunicación y un CD conteniendo los elementos de pruebas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario