Hombre muere en la autopista Duarte al ser chocada la motocicleta en que viajaba en Básima, Villa Altagracia.
3 diciembre, 2014 Deja un comentario
Por Rafael Castro Araujo.
BASIMA, Villa Altagracia.- Un hombre murió esta tarde al ser embestida la motocicleta en que viajaba por un carro en el kilómetro 47 de la autopista Duarte en la comunidad de Básima del municipio Villa Altragracia.
La víctima fue identificada como Ladislao Rosario Falcón (Estanislao) de unos 59 años de edad. Al momento del accidente vestía un polocher blanco con rayas, pantalones gris y unas «botas de guardias» como calzado.
Falcón residía en los Arroyones No. 72 del sector Cañada Honda en Villa Altagracia.
Testigos contaron que el motor fue impactado por la parte de atrás cuando supuestamente el ahora occiso trataba de cruzar la peligrosa vía
La médica legista que autorizó el levantamiento del cadáver diagnostico el fallecimiento por politraumatismo diversos que le ocasionó el choque del vehículo cuyo conductor se encuentra detenido en el destacamento policial de La Cumbre, según informó una patrulla de la policía, que no ofreció el nombre de este y que acudieron al lugar para agilizar el tránsito.
Un camión cisterna del cuerpo de bomberos limpió la autovía de la sangre derramada por el cuerpo que yacía tirado en el pavimento..


